Sectores de Práctica

La regulación del Estado alcanza con mayor o menor intensidad, a todos los campos de la actividad económica. (texto tomado de cassagne.com.ar, se debe cambiar por intro propio)

En una etapa donde la regulación económica cobra mayor importancia, las empresas no pueden prescindir de un asesoramiento especializado en materias generales de Derecho Administrativo y de Regulación Económica, y en disciplinas relacionadas como la Defensa de la Competencia, el Derecho Ambiental y la Sustentabilidad.

Nuestras Áreas del Derecho 

Nuestro campo de actuación profesional incluye, en general, todas las cuestiones vinculadas a la regulación específica de las diversas actividades económicas (desde empresas comerciales y financieras, o prestadoras de servicios públicos, hasta industrias y empresas exportadoras) y su relación con el Estado Nacional, las provincias y los municipios, a quienes también asesoramos regularmente. Somos el primer estudio jurídico en aportar a la práctica la visión estratégica desde la sustentabilidad para la toma de decisiones congruentes y concisas con los nuevos paradigmas globales del desarrollo.