Quienes Somos

MORENO SERVICIOS LEGALES es una firma de abogados fundada en 1.999, dedicada a la consultoría y a los litigios, donde se conjuga el conocimiento en derecho administrativo, derecho privado, derecho internacional y economía, para brindar soluciones integrales a las necesidades de lograr un posicionamiento sólido de nuestros clientes, en los mercados nacionales e internacionales.

Nos caracterizamos por ofrecer asesoría integral según las necesidades específicas de nuestros clientes, en conjunto con expertos especialistas en distintas ramas del derecho.

RIGOR Y CUMPLIMIENTO

Nuestra firma cumple con los más altos estándares de calidad para proporcionar a nuestros clientes la mejor asesoría jurídica según sus necesidades. Por ello, contamos con los mejores abogados internos y asociados, expertos en diferentes ramas del derecho, para así tener un enfoque multidisciplinario en la solución de problemas y planteamiento de estrategias jurídicas.

Conocimiento y Experiencia

Más de 15 años de experiencia nos han permitido tener un gran posicionamiento a nivel nacional e internacional en consultorías jurídicas y litigios, lo cual ha sido reconocido por nuestros clientes, quienes han visto en MORENO SERVICIOS LEGALES una garantía de cumplimiento, responsabilidad y eficacia.